viernes, 20 de julio de 2007

La Eternidad la ponemos los dos



NUNCA

Puedo detener mi corazón
Puedo cambiar de voz
Envejecer, perder el pelo y la razón
Descubrir la luz de un amanecer
Y comprender que no seria capaz
De continuar sin tu calor

Nunca, yo nunca dejaré de amarte
Tendrás que acostumbrarte a vivir con eso
Deja, deja que te abrace fuerte
No hay nada que yo pueda hacer
Mi amor, lo siento

A partir de ti, me entiendo yo,
A partir de tu amor, soy lo que soy
Tengo sentido y dirección
Ni el inmenso mar, me bastará
Si no puedo sentir el ritmo y el,
Calor de tu respiracion

Nunca, yo nunca dejaré de amarte
Tendrás que acostumbrarte a vivir con eso
Deja, deja que te abrace fuerte
No hay nada que yo pueda hacer
Mi amor, lo siento

JFV






Sólo el amor verdadero no tiene fin


Te amo Jorge Flores


No hay comentarios: